Esto incluye el síndrome del túnel carpiano, el codo de tenista, la tendinitis, la bursitis, el síndrome de la salida torácica, el dolor en el pulgar y la rigidez de los dedos.
Parte de nuestro enfoque será el dolor lumbar idiopático, diagnósticos de discopatía, espondilosis, artritis, lumbago, dolor del sacro y problemas abdominales o digestivos.
Analizaremos la ciática, la bursitis trocantérea, las articulaciones degeneradas, la artritis, el entumecimiento, el hormigueo, el síndrome de la banda iliotibial, el síndrome de las piernas inquietas y los isquiotibiales tensionados.
Aprenderemos a eliminar los calambres en las piernas, la tendinitis de Aquiles, la fascitis plantar, la gota (a menudo mal diagnosticada), los espolones en los talones, así como el dolor de tobillos y pies y como evitar esguinces repetidos.
Esta clase es un poco diferente. Para ustedes, fanáticos del fútbol, usaremos nuestros pies. Sin manos. Esta es una excelente manera de relajarse mientras realiza un trabajo más generalizado en lo profundo de los músculos de las piernas, los glúteos y los pectorales. El paciente estará en el suelo y el terapeuta utilizará los pies en lugar de las manos o los brazos.
Por que debo capacitarme?
Porque aparte de que te encaminaremos hacia un futuro como terapeuta profesional, lograras:
Certificado con el cual podrás conseguir mejores oportunidades laborales.
Crecimiento económico el cual te permitirá mejorar tu calidad de vida.
Crecimiento profesional ya que tendras lo que necesitas para avanzar
¿Aún tienes dudas?
Sabemos lo difícil que es a veces tomar la decisión de cambiar nuestro futuro, pero toma en cuenta que estás a una acción de poder dar el paso a la vida que quieres y mereces.
Si aún tienes alguna duda a cerca de nuestros cursos, envíanos tus datos en el formulario que encuentras continuación y con gusto te daremos la información que necesitas.