Una causa del dolor en los ojos son los puntos gatillo en los músculos de la cabeza y el cuello. Cuando la causa no se puede determinar, MyoLab Therapy puede ser la solución del dolor del ojo, oído o mandíbula.
1. Sintomas
El dolor en los ojos puede tomar muchas formas y tener muchas causas. El ojo en sí puede doler por trauma, abrasión, inflamación e infección entre otros. Esto puede causar pérdida de visión, enrojecimiento, protrusión del ojo, hinchazón alrededor del mismo o secreciones. Algunos de estos problemas podrían ser graves y deberían ser consultados con un médico.
2.Causas de Dolor
Por otro lado, muchas personas sufren de dolor detrás o alrededor del ojo y su causa no siempre es evidente y no se encuentran una solución diferente a una aspirina o analgésico. Sobre este dolor, en ocasiones pulsante y en otra constante, quiero hablar en este artículo.
Generalmente, este tipo de dolor está acompañado de dolores de cabeza o de dolor en el cuello y la visión puede ser borrosa en un ojo. Una causa muy común de dolor en los ojos son los puntos gatillo en los músculos de la cabeza y el cuello.
3.Dolor Muscular
Es en el músculo occipital en la base del cráneo en la parte posterior del cuello donde a menudo se origina dolor en el ojo, aunque también puede ser causado por el músculo temporal a los lados de la cabeza (cerca de los sienes), los maseteros en la mandíbula o el esternocleidomastoideo que es un músculo grueso en la parte anterior del cuello.
El músculo donde se origina el dolor puede ser detectado aplicando presión en el punto gatillo. La presión recreará o intensificará el dolor temporalmente lo que confirmará que este punto gatillo es la fuente del dolor y que, al soltarlo, casi siempre produce un alivio inmediato.